kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, diciembre 30, 2008

momentos kairológikos

Todo ya ha pasado. Y nunca estuvimos allí ni nunca fuimos. Lo pasado pasado ya no me interesa cantan los de Maldita Vecindad,
esa banda, la únika alegre hasta ke la cumbia se adueñó de la escena musikal latinoamerikana como el movimiento internacional cartonero hizo otro tanto en lo literario (ke sakó por fin a Py de su tan mentado aislamiento). No como dice Copi o la Yourcenar:
la vida son tres noches de amor y nada más (Margueritte) o un momento de placer sexual y el resto divagaciones saudadososas sobre el mismo (Copi).
Ni lo ke falaba Schopenhauer.
hay tristeza y alegría en escala mínima, lo predominante es la gran capa de ozono del tedio ke pende sobre el día a día!!! Una insatisfacción incierta abstracta sin motivaciones bien claras i distintas, ke difícil enemigo para doblegar!
No, para mí es claro el asuntelli: en la vida hay momentos kairológikos (mínimos pero lo suficientes para lanzarnos a conskistar palestina para los palestinos) y momentos no-kairológikos. esto ahora de contar sobre el papel virtual del blog estas reflexiones al pasar son empujadas por el veneno de uno de los tantos e infinitesimales momentos no-kairológikos.
Estar ahí i vivirlo hasta el bagazo.
Reconocer a leary, a caicedo, a gerbasi, a ramos sucre...
Succionar el azúcar dulcísimo del panal de la vida oscura del monte. Ejemplos públikos sobran: el 20 de abril cuando cae el partido fue kairológiko.
Que Brod salvara de la pira sacrificial los mpapeles de un oscuro escritor yamado Franz. cuando vi por primera vez a M, también. .... pero el cansancio me imposibilita seguir hoy... La gran conspiración de los momentos no-kairológikos (ese doble plantón en medio de la yuvia orribile y sogue ayer...ni falar, cara, boludo sos!)

2 comentarios:

Mag dijo...

she's got bette davis eyes
canta Gwyneth Paltrow tu amor platónico(no recuerdo ni donde la escuché, pero no suena nada mal la rubita)
claro que yo prefiero a alanis mi amor

www.theforceband.com

(i'm bare boned and crazy /in a boy's karikairologic dream/)

kurubeta dijo...

un hallazgo d ela magika Mag:el muchacho del suenho karikarilògiko!!!