kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, diciembre 27, 2008

ella licua la tarde asuncena forever

llueve esta tarde yiyis sobre asu sobre su Choferes del Chaco esquina TE QUIeRO COGER ASU: UN MIX DE Lolita (city de Chako parawayensis) y Minas (city uruguaya) ve risas hoyuelos pasas ojos pizpiretizantes pElvis salseras llavea flashes rojos del nokia sobre tu broken body por tanto fuckin trote hueles el pasado no sido sobre el presente perfecto milagroso kairolólogiko demais mackintosh nunka se cuelga como ella de mi sexo hulea moretones vida fertilizante natural alegría alegría cuándo fue? cuándo again? Mi pija ya no kiere asistir Benny Hill cuando ella licua mi erección hueveas eternidades semen hale katú che rey cielitos rekové cumbia santiaguenha gemidos chisporroteo de besos como champán destapándose eve de las hormigas fellatios cunnilingus besos aquelárrikos ke rikísimo! cabalgatas de potrilla enfurecida con Gillettes sobre mi cuerpo de munhekoinflable desinflado luchan MNS s celulares opá la nde cole nde pasajerá lleven pobreza ke une cuerpos separados ab origine por la división municipal sexual oral vaginal polisexual tatú ro ó auroral!

5 comentarios:

e. r. dijo...

che, puede ser pio alguna vez algo no tan kanese?
vi que mila melul levantó su blog, bien ahí!
saludos

KuruPicho dijo...

ever, kerido, esa es tu modestia i limitada opinión che duki, comparame conmigo al vejestoriod e kanes eme parece muy discreto de tu parte...Yo vuelo mientras él va en coche en 50 por ahora...re javyhina hiache che socio!!!
haceme un anlisis tabuklar de escuela belga de letra griega en dodne hay elementos kanesianos en este texto: ja aprá no encontras nada concreto!!!

e. r. dijo...

bueno, puestos a comparar. yo no comparo estos textos que escribís con kanese, porque son una imitación de su estilo. una copia, un kanese queriendo ser más cool, más pop, pero sin sentido de humor. hay un kanese de plástico. además, donde kanese se ríe, textos así lloran. creo que son un bajón por eso. tasenguy, sería la palabra. bueno, es una modesta y limitada opinión; pero me atrevo a decir que menos limitada que imitar a un autor. hay como toda una onda kanesiana entre los perros, una corriente migratoria de golondrinas que van hacia un verano que ya pasó. supongo que alguna vez los perros escribirán algo propio. pero bueno, no hay que ser tan exigentes. saludos

kurubeta dijo...

Ever, me congratulo de saber ke me consideras un pobre imitador de kanese?
gran cerebro tienes a pesar del cosmopolistismod e ke haces gala, estoi totalmente en desakuerdo muchacho con tus gustos poetikos un poko cursis para mi paladar te dire, eso de pessoa y citar en frances rimbaud, ya me parecia no augurar gran sentisdo poetiko como lector en vos, mbae ya japota loko, haci nomas luego es, creo ke nunka me leiste loko, pues yegar a esas conlusiones es una boludez tremenda...
Ovio tambien viviendo en un pais dodne la poesia es i siempre ha sido tan pobre...
Cool
lamentable apreciación
creo ke buskare lectores en otros ambitos ojala no futuristas!!!
jajja
ke personaje mas boludio habia sido eres che!!!

Maggie Torres dijo...

Kuru dejá de hablar así al Ever.

Ever: no le escuches. Quien escribe es sólo un holograma tipo Jem(Jem me hace acordar a la época de Mila era ídola de mi hermano menor. Pero yo prefiero a los Transformers.)