kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, diciembre 28, 2008

experta en rap aymara viene a Py a sentir movimiento cartonero parawayensis

Yiyi antropóloga kurepa formada en Paris 8 viene a Asunción para curtir el cartonerismo ver(y)són parawayensis, esa músika ke rueda en los oídos de los Edgar Pu, Miguel Meza, el kurupí mentolado de Bogado…el kurupí lesviano de Diegues...Viene munido de minifaldas mary quant amóntema y meros shorts para sortear el kanikular verano schultzianamente eterno, esa resolana metafisique ke nos envuelve y sobre la cual al mismo tiempo como hongos o unicelulares nos reproducimos y refocilamos!

Su CV es como sigue:
Johana Kunin es Antropóloga (Université Paris VIII, Francia, 2005) y Periodista (Escuela de Periodismo TEA, Argentina, 2001). Se desempeña actualemente como investigadora académica y corresponsal de medios internacionales en América Latina.Trabajó para organismos internacionales y administraciones municipales; en agencias de noticias y en diversas revistas.Residió en España y Francia entre 2001 y 2006. Desde Diciembre de 2007, Johana Kunin es investigadora del Consejo Latinoa
mericano de Ciencias Sociales. Obtuvo una beca por su proyecto: “Los raperos aymaras en Bolivia: ¿contracultura, aculturación o hidridez?”.

Abajo sigue uno de sus blogs donde cuelga artículos sobre Py como el ke pagina 12 dedikó al mundo de los gays:
En este otro blog veréis al guru del movimiento cartonero internacional, el dominicano Washington Cucurto, akí disertando en Nueva York vía youtube:
http://culturalidentities.blogspot.com/2008/12/reflexin-de-w-cucurto-en-nueva-york.html Tambíen a la yiyi Kunin le yamó la atenzao esa info del presidente-cura Lugo desistiendod e cobrar su sueldo más ke con espíritu lùdiko en plan austeridad curístika (claro, los gastos reservados diarios, unos 18 millones, no fueron puestos en primer plano!): http://observers.france24.com/en/content/20080828-fernando-lugo-paraguay-president-donation-salary-poor

4 comentarios:

Johana dijo...

che con esa presentación parece que voy a llegar vestida con traje caqui tipo indiana jones, con sombrero y lupa!!

sólo voy a tomar unos tererés y charlar un poquito. Mi familia materna es del noreste argentino, no tan lejos de la frontera con Paraguay, así que amo el terére y el chipá porque los mamé de chiquita.

Nos vemos en abril, personaje.

muchos saludos!

Johana dijo...

ahh y con respecto a lo de Lugo es todo una tramoya de mi editor francés. Ya sabés como los gringuitos del norte buscan el regreso de la "revolución latinoamericana" constantemente. Y si no la encuentran, la fabrican!

Mag dijo...

jajaja, buenísimas ultimas líneas.

Bienvenida niña de pelo corto y ojos bellos.

kurubeta dijo...

Johana, tranki, nadie cree realmente viendote con tu linda de nuña buena y tierna ke seas la encarnación femenina de Indiana Jones, no, ni somos masokistas para ke te traigas tu látigo onda Lou salomé por estos pagos, tranki, pero ya eres bienvenida, maitei ndevegura, ya te falan en gurani vai vai la perrada parawayensis!!!

hake katú, avanti, ejuatu para aká y pasaremos pro el cartón el 2009!