kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, noviembre 19, 2008

Tuke a a la Wiki(al)pedofilia!

Bloquean portal de Wikipedia alemán
Berlín, Alemania. DPA.- El sitio web de la enciclopedia libre Wikipedia en alemán www.wikipedia.de fue bloqueado por la Justicia a raíz de una denuncia de un diputado del Partido de Izquierda, que exige que se retiren algunos pasajes de su biografía. El portal apareció el domingo con un aviso que informa que el site fue cerrado circunstancialmente por orden de la audiencia territorial de Lübeck, que dio lugar a un recurso del diputado Lutz Heilmann. La única opción de acceder a la enciclopedia libre es a través del portal general www.wikipedia.org. http://anteriores.lanacion.com.py/noticias/noticias.php?not=213769&fecha=2008/11/18
kreo ke es hora de pedsir lo mismo los parawayensis no boludos sobre las tenden(o)ciosas infos ke da la wi(s)kipedia en español (básikamente akurepada en este tópiko)sobre el mariskal López y en general sobre el tema de la Guerra de la Cuadruple Alianza de 1870.
Desakreditar esta ñembo enciklopedia británika de borgesitos posmos, mandar a su rinkón de relatividad a este portal ya muitas veces parodiado por páginas yamadas como wakalapedia, japulopedia, etc.

2 comentarios:

Maggie Torres dijo...

y
ortopedia?

Ana - alcoholicos anonimos dijo...

Hola,

Se te han desconfigurado un poco las fotos...


Saludos.