kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, noviembre 12, 2008

Perfil del robacelulares

El ke lo hayan robado no es el punto. Yo mismo robaría un celular: si fuera un Nokia 95!!! No a un amigo/a. Ya sabemos luego por Proudhon ke la propiedad es un robo. Lo ke kiero saber ke hará con el invalidito de mi nokia-i, el tuertito, con su eterna bacteria pegada al visor enceguecido!! Ke perfil tienen los robacelulares, serán unos voyeur inconscientes, mirones sin vida verdadera, cleptómanos sonambulizados, o soguetos generales ke lo ke hacen es ohyekue'ó ha ocarneá aL POOR aparatejo y pa despacharlo al primer monte de piedad judaiko kon el ke tropieza en su precipitada fuga?

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFQu%C3%A9_es_la_propiedad%3F

1 comentario:

Mag dijo...

te puedo describir perfil de la robakaña: aprox 53 años, manda mensajes amenazantes a la noche, tiene el pelo marroncito, tiende a llamar a sus hijas asi como ella y confunde a sus hijos con sus hermanos