kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, noviembre 05, 2008

Ganó el negro, otrra vez campesinos garroteados

El negro ganó nomas, no al rojo -por comunista sino por sangriento- ke era la otra opcion, Mc Cain (cainita post-buschiento)...Pero i ke?, so what, terminará akaso el Imperio, la guerra de irak, el blokeo contra kuba?: la dea ya voló de Bolvia gracias al pyapy mbareté ke tiene la muñeka de Evo, pero aká, entre nos, es un día más históriko k la pantomima demokrátika yankee: la primera garroteada claramente represiva de campesinos materializada por el gobierno del ex cura Lugo. Parafraseando a su excelencia, diríamos ke para él estos campesinos desarrapados, en pose ecce homo, desvalidos hasta la incultura i falta de respeto de plazas públikas, no son el Crsito de su sagrada Biblia. O Lugo es el Gran Inquisidor ke sabe el secreto, ke dios no existe pero hay ke seguir con la mentira y la farsa y entonces es deber del PODER mostrar su fuerza, garrotear al loko ke kiere tomar en serio la broma infinita, ese Cristo vapuleado en vivo hoy a las 7 am . Y para completar el cuadro del absurdo: el fiskal anteojudo va a iniciar dizke denuncia contra los incitadores de la violencia cometidos hoy y tiene entre vidrio i vidrio ya a los sospechosos, clero, cómo no, contra los mismos dirigentes garroteados!!! Protestas, te garrotean y te apresan. ¿Y la reforma agraria, el respeto del sogueto, del pobre e inculto? El poder ya en manos de un cura o de un negro es poder: daña, viola, estupra, mutila, garrotea, apresa. Es el axioma anarkista par excellence más ke nunca actual y cotidiano.

1 comentario:

Tamarit dijo...

Será muy anaquista la visión, che, pero, qué querés que te diga... El poder no siempre es nefasto. El poder permite hacer cosas (o dejar de hacerlas, y ésas son las promesas incumplidas).

No sé en qué quilombos anda tu tierra y/o tu gente, cabeza. Simplemente leo tu blog.

Saludos, y que esté todo bien, ¿no?