kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, noviembre 28, 2008

El señor Bogado invitado a curtir Salta

Al SR. CRISTINO BOGADO

PRESENTE

Mediante la presente, tengo el grado de invitarlo a participar del Festival de Poesía del Norte Grande, que se realizará en la ciudad de Salta, del 11 al 13 de diciembre, organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

En este sentido, hemos reservado para usted, alojamiento y vales de comida durante los días del encuentro. Es para nosotros un honor el poder contar con su participación, tanto en la ronda de lectura de poemas, como en las Mesas de Diálogo de Políticas Editoriales, con el sentido de profundizar acerca de las estrategias de desarrollo de la industria editorial, en particular de las editoriales públicas y alternativas. Dejamos abierta a su consideración la posibilidad de un espacio para una conferencia en los días del encuentro. También, está previsto un pequeño espacio de Feria para la exhibición y venta de libros de la región.

Por cualquier inquietud, me encuentro a su disposición. Aprovecho esta oportunidad para comunicarle que el sello editorial Adriana Almada, de Asunción, Paraguay, ha confirmado su participación en esta actividad, como también, editoriales de Bolivia y Chile. SIn otro particular, esperando contar con su presencia, me despido de Ud. muy cordialmente.
Verónica Ardanaz
Directora General de Gestión Cultural
Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta - Argentina

No hay comentarios.: