kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, octubre 02, 2008

recuperandome de la somnolencia de la semana

Vi por fin la cotizada Hamaka paraguaya...
es buena (creo ke el eje de la peli es la voz fantasmal del hijo---y claro--la preeminencia del guaraní oral, cotidiana, et las muy buenas actuaciones filmadas a la Angelopoulos o Antonioni de Ramón del Río y la señora Genes).
Todos los comentarios anteriores ke oí sobre ella son de alguna manera ciertos:
pero en el fondo la depre de Paz Encina no se entinede aké se debe. Una chica de clase alta ke estudia en kurepilandia...da ke pensar.
Creo ke puede haber más ideas en la calle.
David Wallace Foster: el libro de misceláneas ke me prestó Natalia:
mucha basura yankee impoible de ser desbrozada por un proto-suicida entre provinciano akademiko y vivillo beyond su aldea.
escribir 20 pp. para explikar a la comunidad ke dostoievski vale la pena de ser leído hoy, que puede ser un modelo no solo icono canóniko-occidental, que las novelas yankkes debería ser de tramas modernas y verosímiles, con grandes ideas filosókias y morales al mismo tiempo!!!
Perdida tiempo...poor kid. Esperemos ke la crisis producto de habituales especulaciones manden a la puta madre ke lo parió a estos yankees insulsos.

1 comentario:

no cobro por dar ideas dijo...

abrí una sección, un marcador, un blog nuevo: acerca de:
lo que leíste en la semana, lo que viste en la semana. ñembo krítiko de arte & espectáKULOS.
no quiere decir q cada semana debas leer algo nuevo, nodeningunamanera.
5 páginas de esto, 1 librillo de aquello, un parrafito de aqueste diario.
animate a ser institución, nadie se va a dar cuenta y capaz que les guste.
va con onda