kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, octubre 18, 2008

Los prisioneros bloyanos de la línea ontoteológika de la CALLE ULTIMA

Ojo, no todo lo paraguayo es apenas guaraní, en este país bilingüe y multicultural, tenemos ministra lesbo, y otro de origen árabe y otro más aché guayaki.
Los jovenes usan no apenas ropa de ao poí tambien bolsa de caraguatá ayoreo o, como eu, uno multikolor maká.
Que lo autentikamente parawayensis empiece en calle última es más bola ke santacruz cantando en la TV teutona.
Que lo capitalino, asunceño, sea no o anti-paraguayo es una de las grandes sorpresas de la semana. Ok, me enncanta esa actitud indie ya sea mbyá o ishir de no considerarse paraguyos luego. En esa estoi si me kieren catalogar pero apriorístikamente desde el vamos antes ke como una etiketa -colgada nazifascistamente-por pontífices del guaraní resentidos.
Kanese dentro del solipsismo ininteligible ke practika ultimamente pega y me kae resimpátiko porke lo suyo es deliberado arriesgando toda su carrera jae chupé kemó sus naves hay humor i autoironía en esa movida suicida no subsidiada por lñegitimadores más allá del bien y del mar.
Attenti, la balcanización desmebrante y separatista no hay ke buskarla en Luque o Guailandia, o entre Asu-lambaRÉ, ni entre la GENTE sudoro(loro)sa que puebla y labora la Repçúblika Mennonita (esos privilegiados ke no van al cuartel ni apagan sus impuestos no pagos!!!) sino entre los ke serán divididos no por dios sino por la línea ontoteológikamente insuperable de La Calle Última: los paraguayos teeté y los otros, poor de nosotros ñande japyta okape!!!
jua!

No hay comentarios.: