kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, octubre 14, 2008

Juego de hilos ishir "hecho" de concha y pija

Entre los tomárahos se representa la vagina y el falo con una suerte de ñua de hilos, de forma parecida, los griegos representaban con una especie de jakembó su visión del mundo, especialmente los de la époka helenístika. El mundo cabía en una mano entre los hijos de Homero y los citoyen de Alejandro, y entre los ishir tomárahos cabe "el hilo del mundo" (la concha -áxrre- y la pija) entre sus elegantes y juguetones dedos chakeños.

Yiyi de la cultura ishir, parcialidad ebitoso. Sus fantasías son rondadas por el tatú amarillo fáliko y no por gordos edipos.

No hay comentarios.: