kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, octubre 10, 2008

Excelente definición de poeta!!

Aquel tipo de chamán sin función social unívoka, ligado a lo ke Ellémire Zolla ha desarrollado, en su abordaje de Kafka, según la idea del trickster:de tener alguna función, ésta sería la circense, dinámika de un círculo inesperado, en cuanto a su capacidad o su constancia de ir contra la corriente, riendo donde los demás lloran y llorando donde los demás ríen. Esta contravención, haciendo llorar y reír en los ritos alterados, retrasa el magnetismo de la importancia, subvierte lo ya encontrado (la emoción atada a su nombre o su lugar en el inventario de las actitudes), erosiona la ilusión de definitoriedad, amenaza la congelación de los rituales.

4 comentarios:

e. r. dijo...

Y se puede pio ser un poeta indefinido? hay que tener una definición? En el caso que sí, optaría por la de: Imprescindible para el bienestar, hay que pagarle mucha plata para ser feliz porque si no todo mal.
o qué decís vos, kuru?
Saludos

Mag dijo...

che forzáma

kurubeta dijo...

Ever, che duki, no , si no keres definiciones, claro, tranki, mejor, pero si keres metalenguajear el asuntelli, reflexionar sobre el oficio y la funcion d eun poeta en nuessa societé, la onda si exige buskarle figuras o aproximaciones mas o menso digeribles, para mi el chaman es un buen "modelo".
la plata, ah, el maldito parné, eso no importa para las cosas...aunke el capitalismo nos trate de disuadir a cada ratro de ke es imposible salir de su circulo viviosocuasi divino..todo pasa, la realite, el sexo, nuestro valore ñembo humanos, todo poasa sí ciertamente por el das kapital..pero


Maggie, te esperamos por pinozá!!!

Maggie Torres dijo...

Llegaré, no te preocupes.
Y no me quieras matar por la poca prisa.
Entendé: me regalaron una bio de la plath estoy volada ultimamente
No me mates Cristino!

ps: yo prefiero q me definan otros.
O como cummings diria a la gente(cuando le preguntaban sobre su vida, al estilo Johnny Walker): Nacido en (ponéle año) , se mantiene siempre joven.

o algo por el estilo