kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, octubre 13, 2008

Conferencia de Peiró sobre Álvarez Sáenz

Conferencia homenaje al escritor Félix Álvarez Sáenz
El próximo lunes 20 de octubre a las 20 horas el Centro Cultural Ibercaja de Logroño rendirá homenaje a la memoria del escritor riojano Félix Álvarez Sáenz.
Félix Álvarez Sáenz, riojano de nacimiento, latinoamericano de adopción, desarrolló una amplia labor cultural en América Latina donde residió por la mayor parte de su vida. Historiador de profesión y autor de más de una treintena de obras, Álvarez Sáenz supo plasmar en sus novelas el mestizaje tanto cultural como lingüístico de las sociedades iberoamericanas. Destacan en este sentido sus obras de ficción como Mburuvichá, Madre Sacramento y Crónica de blasfemos, entre otras. Precisamente para hablar de esta particular visión de América a través de unos ojos tan profundamente riojanos nos acompañará el profesor José Vicente Peiró, experto en literatura hispanoamericana. Una ocasión interesante para conocer mejor a un autor de amplia difusión en América y que aún permanece escasamente reconocido en su tierra.
La cita es este lunes 20 de octubre a las 20 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Ibercaja La Rioja (Portales, 48).
Quedamos todos cordialmente invitados.

No hay comentarios.: