kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, octubre 15, 2008

burrito con miembro béliko en ristre contra la hiperestesia evanístika

Mirando el diario descubro, entre otras cosas, que mi kasi-natal valle Lambaré (la ciudad del amor -separada de la kapital, cansada de ser un simple curato de ésta-, la de los moteles kon jakuzzi de los 80 stronistas, yes, Lamber city) le ha deklarado la guerra a Asunción!!
A honditaso limpio será la batalla mais cruel, bodokes de yvy putá, y el arma top sekret, el caballo de Troya lambareño: el burrito de Lambaré itifáliko, entonces -en la erección de su bazzoka de carne envenada- la victoria será definitiva sobre los anti-indios y aporofóbikos asunceños.

2 comentarios:

Cristina Chain dijo...

está re de moda eso de sentirse y verse macho all the way. los latinoamericanos se están soltando...si...pero tanta porquería que acompaña esta movidita. una no sabe si te harán daño de verdad!!!!! ayyyyyy!!!

heredera de David dijo...

venga una hondita de leyenda!