kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, octubre 06, 2008

Bolivia vino de mano de un kurepa

  • Colectivo 7
  • Kaschakan de yiyis bolí
    El viernes de tarde alzamos al periodista kurepa freelance Nicolás Garcia R.en la Terminal ("soy flaco, uso remera blanca y pelo rasta", heí por el celu), ke ultimamente estuvo 8 meses en Bolivia curtiendo la escena cartyonera de Yerba mala en el Alto, city ke como ceja se alza unos 400 metros sobre los 3.600 sobre la hoyada de La Paz, como ciudad dormitorio y andes-ground... GRacias a él visionamos la docu sobre la escena cartonera filmada por el Colectivo 7de kurepilandia. Les dejamos con los links correspondientes: es imperdible la de las peleas domingueras de yiyis alteñas, esas cholas despiadadas cuando pisan conchas y aplastan úteros, como si la feminidad y la maternidad fueran más duraderas con tamaño tratamiento kaschakanesko!!!
  • Yerba Mala
  • 2 comentarios:

    zara dijo...

    muy buena la nota.
    quiero ubicar a Fides Gauto, entonces les agradecería me faciliten su mail. Es acerca de la nota que ha realizado para Kurupí. Gracias.

    zara dijo...

    Me podría facilitar el mail de Fides Gauto. Me gusto la nota que ha hecho para Kurupi.