kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, septiembre 02, 2008

pene dragster me impulsa por sobre las cosas neoliberlaes frías de esta Asu zombie

Los burguesitos encapsulados dentro de las vidrieras del escaparate celinesko de Alberdín en esta hora no nona en esta siesta cualkiera comen, paladeándola chupándose los dedos, los fetos de la muerte.
J.B.V. escupe sus apotegmas siesteros mientras cocina pikando para el gaznate Old Tradi: "¡Lo mejor de la burguesía son sus yiyis!!".
mi pene se proyecta cual un ave roc motorizado turbo fuera de borda lanzándome hacia los cielos me siento montado sobre él agarrándome de los huevos para vencer el vértigo de gusano loko de globo de la muerte de dragster sin paracaidas de gusano loko infantil al salir disparado volando por sobre las cosas no humanas sino neoliberales democrátikas etc.los hetero mau-soleados en mausoleos de neón hormiguitas hundidas enfangadas en su karugua de luz macilenta triste por la conkista pandura tan dura del día a día chera'a

1 comentario:

Edgar Pou, ratá pypore dijo...

che te chupaste toda la etiqueta azul de caña¡¡¡¡¡
un abrazo a julio
todo un chef.......