kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, septiembre 04, 2008

"Panzer Plastic" de Underwood editorial: nuevo de Montserrat Álvarez

la edición de hoy de Caretas 2043 publica la siguiente breve nota en su sección cultural: "La editorial Underwood, dirigida por Ricardo Sumalavia, acaba de sacar de la imprenta Panzer Plastic, poemario inédito de la destacada poetisa Montserrat Álvarez donde imperan el escepticismo, la incredulidad y la ironía como componentes primarios. El libro, fiel al formato de bolsillo de la editorial, se puede recoger gratuitamente en universidades y librerías".

  • Panzer
  • http://carlosmsotomayor.blogspot.com/2008/03/coleccin-underwood.html

    1 comentario:

    tu mamà tambièn dijo...

    ya saliò ala venta???? porque es una mierda (disculpen) cuando anuncian algo y tres meses despues recien aparece, y lo digo no por ganas de joder sino porque son libros que uno espera siempre,aunque tal vez sòlo me dè una vuelta por las librerias de lima, jeje, gracias por la noticia, kurubì