kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, septiembre 22, 2008

Frankurt de Ramiro Gómez

“Frankfurt” presenta a un grupo de jugadores de fútbol de la liga rural y en la otra a los jugadores de la selección paraguaya durante el campeonato mundial del 2006. El título del documental remite a la ciudad donde se eliminó nuestra selección. “Todo el país se trasladó a esa instancia con nuestros 12 representantes”, comenta. Seguidor del fútbol, como cualquier otra persona, Ramiro elige este apasionante deporte por algo más. “Por un lado, es una excusa para seguir hablando de Paraguay. Nuevamente, el gran protagonista es el Paraguay”, nos adelanta, porque cree que un país donde no se ha desarrollado aún la cinematografía los primeros temas deben abordar el qué somos y el cómo somos.

Paraguay nuevamente tendrá representante en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y una vez más con un documental del joven realizador Ramiro Gómez. “Frankfurt” es el segundo largometraje del director de “Tierra roja”.

  • Perdimos en Frankfurt

  • 2 comentarios:

    Ana Strahm dijo...

    Quiero verlo! Muy bueno a primer trabajo de Ramiro, Tierra Roja, que nos puso un poco en el mapa del cine documental.
    Suena interesante "Frankurt", el tema del fútbol es un buen lugar desde donde analizar nuestra identidad.
    Cuando, donde!!!
    Saluditos Kuru

    Ana Strahm dijo...

    Ay, Frankfurt, vos tb te equivocaste!!!!!!!