kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, septiembre 15, 2008

Dos yiyis vislumbradas entre las sombras del Absoluto del Viernes de Rock Pyharé Pyté con Las Residentas como background, y sus 2 blogs poiétikos

El paisaje es el arte escondido

de un anónimo
que olvidó pintar de verde
las almas
Para Will.

Te quise tan dentro mio
Te quise hasta el borde de la inanicion
Como holocausto cadaverico
Abrace tu nombre con mis labios
Eras un puñal a mi costado
Así entraste a mi vida
Desgarrando la carne que besaba tu filo
Te quiero te quiero
Te quiero tan lejos como sea posible
Pero sigues orbitandome
confinado a un espacio
donde la gravedad es densa
Donde desayuno cansancio.

2 comentarios:

Maggie Torres dijo...

a la Giovis la conozco de lejos, es amiga del JuliusInChaos.
A Diana hace raaaaaaaaaato la tengo en mi blogroll...qué raro que no viste su blós antes, jijiji
:-)

Venuza dijo...

Cristino gracias!!!
por cierto, te llame mucho hace un tiempito atras y no se que paso de vos che... no responde!
hablamos pronto