kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, septiembre 17, 2008

La Sociedad del Albatros

Con el lema "La mente lo puede todo; sólo hay que utilizarla", este próximo Viernes 19 de septiembre "La Sociedad del Albatros --Agencia Literaria" inicia su primera actividad: El Taller de Creación Literaria "El Balcón del Albatros". "Un escritor", explican los poetas Carlos Bazzano y Montserrat Álvarez, conductores del Taller, "n
o dedica a la escritura los espacios vacíos de su agenda: vive como escritor cada hora de su vida. Para ello, un recurso será registrar y exponer públicamente cada sesión, con las opiniones, actos, etc., de los presentes, al modo del 'teatro de ideas' de los Diálogos platónicos, en un blogspot dedicado a ello. Narrar los dichos y hechos de los participantes con sus nombres propios desafiará los límites entre la persona y el personaje, y escribir lo vivido y vivir los efectos de lo escrito creará una dialéctica que borre las fronteras entre la realidad y la ficción, entre la literatura y la vida, haciendo del Taller la aventura de vivir lo literario como experiencia total". Conducido por Bazzano y Álvarez, su costo es de 40.000 guaraníes por cada módulo de 4 sesiones, que tendrán lugar todos los viernes de noche, de 19:00 a 21:00 horas, en la sede de la Agencia Literaria "La Sociedad del Albatros", calle Chile 1490 casi Sicilia, 1er piso (timbre 1). ¿Algo qué decir a los interesados en el Taller? La respuesta es inmediata: "La vida pasa muy rápido. Venga aquí un rato a mirarla. Desde el Balcón del Albatros". El Taller de Creación Literaria no la única actividad de la Agencia. Para conocer otras propuestas disponibles, Carlos Bazzano y Montserrat Álvarez atienden, previa cita, en las oficinas de La Sociedad del Albatros (Chile 1490 casi Sicilia, 1er piso, Timbre 1). Para contactar, fijar reuniones de consulta, requerir detalles o mayor información, el correo electrónico es: sociedaddelalbatros@gmail.com. Si prefiere comunicarse por mensaje de texto o llamada a celular, los números son el 0982 822355 (M. Álvarez) y el 0982 878387 (C. Bazzano). "No tenemos", afirman los poetas, "restricciones horarias: escriba, envíe su mensaje o llame a cualquier hora del día, la madrugada o la noche. Su consulta no molesta". "No sólo no molesta", sonríe Montserrat Álvarez. "No nos consulta porque seamos especiales. Si nos consulta, usted es especial". "Sólo que mejor hágalo pronto", advierte Carlos Bazzano enseguida. "Antes de que esté prohibido".

No hay comentarios.: