kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, agosto 02, 2008

la transa en santiago

había una vez algo entre las piernas la transantiago y la musica del movil traían algo entre las piernas un avion venia de lejos de la tierra de cosas raras de jugos (locos) evaluados en petrodólares
y turkas sirviendo café
en pelotas
con algo entre las piernas
un sueño
de una noche de otoño
cuando el viento traía soles faliformes
cuando el viento traía ríos café aromas telenovelas
venían pálidos indios makás
con algo entre las piernas
a darle jugo a una blanca india-semita huérfana
de invierno pobre y corto
de lluvia sobre el agua entre tus
piernassssssssssssssssssssssss

  • Monedas pa el transantiago

  • 3 comentarios:

    Jan dijo...

    Cristino, gracias por Mangoré. Otro ritmo, otra tensión en la cuerda. Agradecido, y también por el halago a mi blog.

    Abrazo!

    Anónimo dijo...

    BUENAS NOCHES. SOY el Dr. W. F., Médico Psiquiatra. ESTA ENTRADA NADA TIENE QUE VER CON (ME EXCUSO) EL POST QUE USO MERAMENTE PARA HACER EFECTIVO MI DERECHO A EXPRESAR UNA OPINIÓN QUE LOS TÉRMINOS INTOLERABLEMENTE BUROCRÁTICOS DEL BLOG EN EL QUE IBA A POSTEARLA ME IMPIDEN PONER EN ESE LUGAR (EL BLOG PERTENECE A UN SR. LLAMADO J. MONTESINO). Meramente deseaba comentar que encuentro ilustrativo emplear cierto intercambio leído por mí en dicho blog a modo de ejemplificación práctica (soy también docente y catedrático) del modo en que se transparentan las desviaciones homoeróticas de ciertos sujetos con exceso de agresividad, en ocasiones dicho sea de paso, de una agresividad de índole canallesca y hasta ruin. ID EST: el sujeto J. MONTESINO PROVOCA y para la mirada profesionenal está claro que DESEA (inconscientemente, desde luego) desencadenar la furia de su actual OBSESIÓN sexual, el sujeto interpelado, Sr. D. Diegues. Probablemente, en su fuero interno, lo EXCITA la idea de ser golpeado y violentado físicamente por él, pues torna altamente probable tal reacción por parte del así aludido con tan llamativa insolencia (histrionismo histeriode, como es obvio). Su fantasía inconsciente es por demás ostensible: ser violado por su obsesión, Sr. Diegues (quien no se percata de ello, claro está), lo cual le permitía gozar eximiéndolo de culpa ante el tribunal de su conciencia (el super-yo, tirano de todo megalómano). Para su desgracia, de lo leído infiero que al señor Diegues le atraen con relativa fuerza, por su parte, NO los old trólex, sino las top models. Recomiendo al Sr. J. Montesino: no te atormentes, viejo, y más bien: "Atrévete / venga, salte del clóset / Destápate /Quítate el esmalte / (...) /Que nadie va a retratarte" (porque si alguien te conoce será el coreano que te raya coquito).

    Edgar Pou, ratá pypore dijo...

    Che este Dr. Low Fi queim é
    mostra la kara maluko¡
    mostra
    el Pombero te kiere ver
    está spamizando os blogs con el bodrio del análisis esquizo analítico
    muy muy cutre hermano