kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, agosto 15, 2008

Foto con Cardenal: un elfo de cabellos de nieve deslizándose del ascensor una mañana asuncena

Durante la conferencia de prensa de la mañana del miérkoles en el Hotel Cecilia sólo le hice una pregunta: Ke definiera la poesía entre una de las siguientes opciones: 1.Una tarde de domingo aburrida mirando fútbol o 2.dar un tropezón en la calle con una muchacha Claro, con sus 83 años es fácil entender ke prefiera el tropezón con la "fuente de las muchachas y de la belleza: dios".
foto:El "Zelig parawayensis" Cristino Bogado figureteando junto al Elfo de Managua Ernesto Cardenal. Asunción, miercoles 13 de agosto, Hotel Cecilia, 10 a.m, con leganñas el local, Fotoshop de Hernán "En edad del poraguepá" Maciel.

6 comentarios:

Cristina Chain dijo...

ab-so-lu-ta-men-te bellos los dos

e. r. dijo...

ernesto es más lindo, con el aura erótiquísimo de de la santidad...
saludos

diego dijo...

ah, qué copados, lindas sonrisas poetas

diego dijo...

¡y linda respuesta!

Maggie Torres dijo...

parece que te está dando su ven-dición en un abrazo paternal.

kill gil dijo...

què genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavìa recuerdo cuando el papa fue a nicaragua y como un papà, con el dedito, le reprendìa a ernestito hincado a sus pies, fue genial ese momento, yo sentì orgullo por la rebeldìa d cardenal y desde entonces l debo un abrazo, abrazo q d alguna manera tu pagaste por todos , kurupì!!!!!!!!! s t nota una cara d èxtasis!!!!!!