kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, agosto 25, 2008

Barco rekala en café literario con su kuate yiyi yambo este lunes 8 pm

Presentación de Barco Borracho

http://barcoborrachoediciones.blogspot.com/

en Asunción con la presencia in situ, cuerpo presente de su guru y principal agip-prop el escritor chakeño-lukeño-kurepilandés Ever Román (5 títulos hasta hora pero con contratos ya firmados para editar obras de José Pérez Reyes, Julio Benegas y Lito Pessolani)y del catálogo completo de Yiyi Jambo (25 títulos entre los cuales 4 yiyis de VV.AA, Ñanduti selvagem de Alejandra Peña, Pombero tamaguxi de Edgar Pou, Dandy maká de Cristino Bogado, Astronauta paraguayo de Douglas Diegues, La mujer del sueño del domador de yakarés, El goto de José Alcázar, Tenworeí de Jorge Kanese -hoy rekuperándose en su kasa de un patatus sufrido la semana pasada, ¡fuerza kapitán kanesú!, etc.).

http://yiyijambo.blogspot.com

Día: Lunes 20 horas en el Café Literario

Local: Mariskal Estigarribia 456 e/ México y Caballero fono: 491 640

(donde podrás encontrar libros de yiyi jambo, barco borracho y jakembó editores!!!)

Leerán en la ocasión José Pérez Reyes, Joaquín Morales, Giselle Kaputt, Edgar Pou, Cristino Bogado, Douglas Diegues, Carla Fabri, Ever Román, etc.

Vino de uvas poétikas enrojeceran los entaninados labios.

Libre y Gratuito

Barco Borracho comulga la hostia de kuruzú ará de la literatura sudaka puréte, la de las formas fálikas-ayakareteadas de las cartoneras del sub-continente: la oroginaria Eloísa de Baires, Sarita de Lima, Animita de Santiago, La Mandrágora de Bolivia, Dulcinea de Sao Paulo.

Barco Borracho empezó el año de gratia del 2007 a cargo de Natalia Villamil y Ever Román.

Difundidora de narrativa parawaya en Baires, ahora delira la idea de multiplikarse akonchabándose kon escritores de Neuquén, Bolivia, Chaco y de la repúblika Anarkista Tres Fronteiras.

Yiyi Jambo como ya sabe el lector de este blog se agita desde el 2007 con el Amarildo "Domador de Yakarés" Garcia y el "Hurakán Didí" Douglas Diegues como dupla CABEZA VISIBLE.

Foto del Tamaguxi: Douglas Diegues, Domador falando con Cristino Bogado akarangüepukú, Maggie sonríe y Ever interpela al objetivo, el viernes a la noite, lokal del SPP, durante primera presentación de Barco Borracho ediciones en Asu.

3 comentarios:

Cristina Chain dijo...

"quien es el que vine alli...tan bonito y tan gentil..."

Vero dijo...

Ah, ya me haré con esos libros barquiborrachos. Saludos a Ever!

Maggie Torres dijo...

"Maggie sonríe "
yeah right.
maggie trata de simular que quiere entrar en su culo, mejor dicho.