kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, julio 23, 2008

Sesión de fotos con el fotomán Edgar Pou de los héroes de "Perro Proletario": Cristino Bogado y Boris

Los "héroes" de Perro proletario se sometieron a posar onda suplemento ñoño para promocionar la inminente circulación sudaka de su historia futurista en su avatar Barco Borracho ediciones (la microempresa boliguaya en pleno corazón de piedra de kurepilandia), sello dirigido por Ever Román y Natalia.

El fotomán es el impagable Edgar "Pombero Tamaguxi" Pou.

Los posantes: Boris, el scotish mau parawayensis, y Cristino Bogado, maullante poeta y editor asunceño.

2 comentarios:

Cristina Chain dijo...

cual es boris porfavor especifique.

PD: si, ahi se nota inmediatamente la lucha de clases.

e. r. dijo...

jajajajaaj!!!
buenísimo está!!! La puesta en circulación empieza la segunda semana de agosto y por este medio estaremos irformando de los puestos de obtención de los preciados ejemplares. Hay que correigir nomás: es BarcoBorracho Ediciones, jejjeje. salut