kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, julio 24, 2008

la poesía está en otra parte ( de tu cuerpo)

modelo curvilínea que es o se hace escribió cuatro rimas en un papelito y gracias al poder de la televisión una joven compró dicha hoja por más de cuatro mil pesos. La modelo, que actualmente luce sus inclinaciones poéticas en el programa ShowMatch, llevó a RSM una serie de versos tales como “Humberto Tortonese… ¿Estuviste con ese?” o “Mariana Fabbiani, sos amiga de la Nannis”. Calibre poético. “Lozano, tenés grande el aro, te lo vi en el verano”, escribió.
http://www.egelforum.net/forum/showthread.php?t=137365 Primero fue Bruna Surfistinha en Brasil, agora una luz de Belén llamada Frances en kurepilandia.
Creo todos se equivocan, la poesía si habita en ellas fulgurará en otra parte, forever en el orto mba'e. Por ejemplo, en el caso de la kurepa yo modestamente vislumbro el asunto entre sus pechos!

1 comentario:

Jan dijo...

La poesía del pezón erecto es fantastique. Basta de rima, apostemos a la intensidad!