kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, julio 12, 2008

"Ingenierías del Insomnio" de Diana & Javier Viveros

http://barcoborracho1871.blogspot.com/2008/07/lanzamien0-de-ingenierias-del-insomnio.html

¡Uy, por fin! El 12 de julio, a partir de las 19:30, se llevará a cabo el lanzamiento del libro de cuentos que escribimos Javier y yo (yo, yo, que soy hermana de él, de Javier), ambos con 5 cuentos de propia autoría y 2 escritos a cuatro manos (¡qué experiencia!)... ¿El local? Un barcito de Sajonia que goza de alta estima entre la muchachada: "La Rana Verde", esto es, Cap. Gwyn e/ De la Conquista. ¡Andaaaate pueh si podéh! Será lindo contar con vos.

http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=35789552

5 comentarios:

Cristina Chain dijo...

el insomnio no existe

Edgar Pou, ratá pypore dijo...

es el osmio que persiste
virgilio piñera
desanda la grisalla de baires
ay de quien quisiera
desencadenar a las cristas

KuruPicho dijo...

?
Por lo ke veo (considerando en frio la desparición de didi y deomador y vos del mapa d elos chateos y blogs la cosa no fue bwena o si?)san ber no way!

Edgar dijo...

condenados estamos (karma kachi ái)
a ser (ya me gusta)
mero
mero
sudor de perro (jagua rÿai)
pero es mejor que ser
acólitos mudos sorditos resavá
del divo plenipotenciario
de la secretante crótala secretaría de cultura parawayensis

Dama Satán dijo...

Ave, Edgardus frater. Quomodo vales? Amica tua Montse sum. Se me escapa el juego tácito en la mención de Baires en el contexto de tu enigmática alocución, vide supra, o bien infiero tal juego erróneamente. Igual, saludos.