kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, julio 03, 2008

Fotos de la conferencia "Poesía maldita y black metal"

Momento fotográfiko de la conferencia "Poesía maldita y black metal" realizada ayer miérkoles en la biblioteca Augusto Roa Bastos de la Manzana de la Rivera.
Foto: en el uso de la micro: Zethyaz (líder de Sabaoth), a su derecha, de oculos oscuros y pelo casi al ras. Montserrat Álvarez (poeta invitada al encuentro de poesía internacionañ "Salida al Mar", en Baires); a su izquierda, con bigotes y anteojos: Rodrigo Carvalho (periodista especialiazido en músika de metal), y al extremo izquierdo, Cristino Bogado

1 comentario:

Cristina Chain dijo...

la diseñadora dice que el mantelito debió haber sido rosado y un ramo de calas negras hubiese quedado genial a la izquierda.

la loca dice que el verde pudo haber producido un efecto tranquilizador para el receptor.

besos