kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, julio 28, 2008

Etimologías de un gottlos

Eureka, descubrí que el verdadero origen de la expresión “Ábrete sésamo” no se debía a una mera i accidental elección de una palabra inocentemente para usarla como contraseña o schibbolet de acceso a los tesoros de los 40 ladrones. No, la elección de la palabra sésamo es deliberada y debe mucho a los poderes catártico-purgativos en la dieta -no solo de proverbial avaricia- de los semitas sino sobre todo muy benéficas sobre sus entrañas ultra estreñidas!!
Falando de árabes, todo el fin de semana estuve revolviendo en mi biblioteca en busca de la antología de Poesía Palestina de la Intifada de nuestro flamante canciller Hamed Franco, todo sea para desenmascarar a ese articulista del día sábado de UH ke firma en la página 104 de la contratapa con las iniciales G.O.G (un mellizo parawayensis del magog bíbliko, ke horror!!), vago e ignorante cuando señala ke nadie lo conocía al sonar su designación. Mentira, todo el mundo sabe ke ejercía como catedrático de historia de la UCA, i en esa tesitura muchas veces desde los sucesos del 11 S- intentamos invitarlo en los cafés filosóficos ya extintos realizados los sábados por los Álvarez, pero sus ajetreos constantes entre Asu y Cidade del este no lo permitieron. Pero al menos he descubierto la existencia del libro en la we b de don Cayetano, guru de la editorial Arandurâ.. No solo ese libro sino otro sobre el tópiko del Islam:

Te pillé so gorrón!!

Alejandro Hamed Franco
LA INTIFADA PALESTINA Y SU POESÍA
Tapa blanda, 14 x 20 cm., 116 páginas
Género: Antologías - Publicación: 2002 -
ISBN: en trámitePrecio: 4.00 U$S

Sinopsis: La poesía es la forma literaria más antigua y preferida de los árabes. Para los palestinos específicamente es un arma de combate donde el tema central es la tierra, guardián depositario del patrimonio más preciado. El poeta palestino insiste consecuentemente sobre la indisolubilidad de sus raíces permanentemente expuestas a la agresión del expoliador.Del mismo modo es defensa permanente y tenaz de su memoria histórica.

Una posible lectura condescendiente de la nómina de ministros del nuevo gobierno de Lugo podría ser el de catalogarla como de franco multiculturalismo. Tenemos una directora de INDI, la señora Margarita de LA ETNIA ACHÉ GUAYAKI Y AL CANCILLER Hamed Franco DE ORIGEN ÀRABE.

1 comentario:

Cristina Chain dijo...

territorio de que?..de quien?

tierra santa de mierda