kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, julio 22, 2008

E'a, ya llega todo ningo el 7 de agosto, cuando se presenta la periódiko de análisis "E'á"

Te esperamos en el lanzamiento de E’a
E’a empieza a rodar oficialmente y estás invitado al lanzamiento. Será en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) el jueves 7 de agosto desde las 20 horas. Presentaremos la versión papel de lo que por ahora -y solamente por ahora- será un periódico mensuario. Habrá concierto, vino y charla. Para reescribir la historia. Para informar, comprender y participar. Ahí nos vemos.

2 comentarios:

Cristina Chain dijo...

veo con ojo de turka que julio es mes excelente para editoriales...(y para editores!WOW)..
me tendré que ir a paraguay a poner una imprenta digital de 8 cuartillas el pliego? o una fotocopiadora?...ay ando viendo el negocio .

kurubeta dijo...

Turka ñuñoense, será lka mejor ya digitalizando o fotocopiando ejemplares parawayensis! saludetes