kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, junio 09, 2008

Eulo García presentador del libro de Javier Viveros

Comiendo pizzas y chupando cerveza mixturada con cola cola!!! Maure y el front man (tuvichá ruvichà) de este blog: Kuru Bogado.

Eulo García( de barba leninista, anteojo lenoniano y de remera calamaresca) en el preciso instante ke hace la lectura de la presentaciòn del libro de javier Viveros: Montse y Javier estiran el cuello para oír mejor. Arístides se distrae. En el fondo, Chester (de gorro) y Maure (pelo negro y largo como el río que sueña a las yiyis).

3 comentarios:

Cristina Chain dijo...

te pasaste de malo. tan guapo que malo

Vero dijo...

Hey, me acuerdo de Maure, muy simpática, aunque me rechazó el convite a almorzar (nah... es que se iba a ver a los sobrinos). ¡Tas pelilargo, Kuru! Saludos.

e. r. dijo...

la carrera de eulo como presentador de libros está despuntando al espacio sideral. habrá que conseguirle cuanto antes por lo menos dos lanzamientos de libros más, para que no pierda calor, se entiende. buena onda el libro, los pinguinos con corbatas son yuppies!!! salut