kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, junio 27, 2008

ella es una pasapelota de fuego

ella es una pasapelota parawaya en la euro el balón de cuero oxigenado vuelve mágikamente enimagá de las fogosas manos sagitariadas como pelota-tatá que incendia las cabezas exclavas clavas de los futbolistas ella ríe su kabeza está coronada de kandiles la línea de demarcación de la legalidad permanecer morar pensar respirar copular es su juego infantil llamado elástico salta salta pekeña niña maká el campo de futbol del mundo free es una alfomnbra voladora verde qoberá oberá paitypá la yiyi ñandeve hité hiyé hiyé

1 comentario:

Cristina Chain dijo...

los domingos ya no viene?.

me impacta que Chile sea el ùnico country que tiene wifi hasta debajo del puente. nos pasamos pa jaguares, pero pregúntale a cualquiera un domingo si tiene plata pa comer y te va a poner cara de hambriento dspués de una chorrillana.
los niños aquí a 7 días de irse a la tierra rubia quieren ir al estadio. a ver a la U como tira las rejas abajo, donde los estudiantes ocupan las barras para reirse de las fuerzas especiales.
Los domingos uno no sé porque , debe ser el silencio, se viene a dar cuenta de esto.
ay no me haga caso.
porque no me casé por un mes con un futbolista porqueeeeeeeeeeeee.
por qué?