kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, junio 25, 2008

divagues de un drogado de fiebre

Estuve postrado como un budista en su nirvana encendido de fiebre desde el sábado de noite hasta esta siesta -como mandala meditativo usaba las infos ke me llegaban del exterior a través de unos auriculares-, que kiero comentarlas aká mis visiones triskelionadas de pelotas tatàs de esa ascensión, aun toi groggy, sorry, se entiende:
-Sorprendentemente positivo el discurso del presidente electo fernando Lugo en Venezuela: una contundente apología de lo inmanente, la afirmación de lo único, el akí y agora. Saber jugar con los mitologemas cristianos empujándolos acaso hegelianamente hacia la relidad del puréte, pega! El "ya pero aun no del todo plenamente" creo ke puede ser simplificado con el devenir sin mayores problemas. la asunción del "muere y transfórmate" totalmente materialista y actual en la metáfora del reino de armonía universal prometido a los humanos. Y para akabar con una salva de enlokecidos aplausos bolivarianos: la indignidad no la resignación es la gran enseñanza cristiana.Palingenesia hoy de carne y hueso. El concepto cómodo y hoy ya ingenuo e insostenible de la ignidad humana del bambino de la Mirándola es retokado y actualizado con el concetpo de indignidad (esto nos remite a la obra de Pérez de Oliva, secretario de Carlos V). Auschswitz, la paranoia drogo-terronista globalizado, el avatar pos-nazi de los campos de reclusión proyectados por la Comunidad Europea para indocumentados e ilegales del tercer mundo, etc, han obliterado, mancillado, descuajeringado, ohakoó en suma, la vieja y pomposa nocion renacentista de la dignidad humana.De facto.

No hay comentarios.: