kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, mayo 06, 2008

pensameinto nietszcheano por real audio

Ya sabemos ke la historia de la filosofia no es mas ke una larga serie de boutades (Dios ha muerto", "Todo lo real es racional", "Todos los man son mortales", etc. màs o menos claros aunke a alguno se les ha ido la mano i ni ahi como a Lacan con su "La politika es imposible", yo hubiera preferido una abstracción mas convencionalemnte asimilable: "la -via de la- vida es imp(s)osible"). para los interesados hoy a las 5 pm hora mexicana y mañana habrà dos conferencias que se pueden curtir desde el sofa domestiko sobre el pensameinto de Nietzsche.

http://canal.dgsca.unam.mx/hym/

2 comentarios:

Plaza Aydesa dijo...

nunca será más tumbeta que mi teoría inversa, la que dice que todo aquello que llamamos vida es un largo proceso de muerte o agonía.

pero igual no importa. dios existe y toca la tuba. lo ví el sábado. usa anteojos.

CRISTINA dijo...

lo que es yo...me siento tan encadenadamente acogida entre jakembo y kuruegoista ahí en che dukis...mmmmm
eres el único que fuckinmente me entiende.
besos