kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, mayo 21, 2008

galopereando mi inconciente

Como somos
campesinos sin tierra
del amor
citoyen sin techo ni un yen
de la orgía
-al ritmo del swing tropikal
gourmets de la amargura
cotidiana
ese par travajo-colegio
cárceles sonámbulas
ke me importa nweva york!
ke las torres gemelas penetran el
culo de angelie jolie
que la islaíndígena
se hunda
que california choke con groenlandia
pero ever ke importa
nu(e)va yorqui
si apenas
es un barrio más añaretaí
de la city dark llamada
big nothing señor costello
el punk no el clown!
levántate y sueña arrabales
de jeporupaguasú
pateando paraísos
de lujuria enkurupizada
que el tembó
se ha adverbializado
forever
ajeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eres mi canéfora
tú eres
la yiyi
a kien
canté
tomandola del talle
en plena euforia
beoda
el 20 de abril?
danton
me serviste exceso de caña
jugo loko
enlukecí
tengo ke kuidar
kurar
mi palabra
mi inconsciencia
kada yiyi ke pasa sonriéndome
es la yiyi cortejada
bajo la euforia del alkohol?
zeigeist
es basura yankee
paranoika conspiraticia
para nokia 96
como ñ
es vasura kurepa
nauseabundo detritus
"el derecho de matar"
no será canonizado
garces?
Bisa
no tendrás visa
kien es el músiko
de esa bandera
no johnsina
kemada?

No hay comentarios.: