kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, mayo 16, 2008

El falso kurupi, jesuitizado, castrado, llamdo en rapailandia curupira!

Los jesuitas misioneros en Brasil, con esa esquizofrenia frenétika, padre Anchieta na cabeza, cortaron la pija emblemátika del kurupí (si Apolo mataba a distancia según Colli con su arma asiática de chamán sin champán -el arco-, el kurupi amazoniensis coge a distancia gracias a su tercera pierna...tatajyva, brazo de fuego literalmente segun Tesoro da lengua montoyano) enrollada sempiternamente al cuello -como muy bien se puede aún ver hoy en día en Parawaylandia- mientras, jesuitizándolo, al castrar su atributo fáliko, crearon este engendro rapai no-itifáliko.
 Los músicos del enlace al final del texto deberán probar por ké han elegido tan siniestro nombre: tiene o no cojones, ese tatajyvá fecundante que ha sido característiko del genio de los bosques trans-amazóniko-parawayensis...conocido tmbn como Martim Cereré asegun el genial Casiano Ricardo apud Rodriguez en su Poranduba de 1890... 














El Curupira es un hombre ser sobrenatural que los guardias de los bosques en la mitología tupi. Por lo general toma la forma de un chico (literalmente) con la llama verde cabello y los dientes. Su característica más sorprendente, sin embargo, es que los pies se convierten a cara atrás. Su razón de ser es proteger los bosques de los hábitos destructivos del hombre. Se tolera a los que afortunadamente la caza para la alimentación sino que se enfureció por los que cazan por el placer de ella y sentará las trampas y confundirlos para que sean eternamente perdido en el bosque. Sus pies hacia atrás, por ejemplo, tienen el efecto de confundir cazadores, que pueden tratar de seguir sus huellas. El Curupira combina muchas características del oeste de África y Europa hadas, pero por lo general se considera como una figura demoníaca.

1 comentario:

CRISTINA dijo...

eso nos pasa por desgraciados. ven