kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, mayo 28, 2008

cancelar el almacén de la vida

Llegué jadeando al coreano del barrio y reskaté un par de kentuckys a tiempo. En la caja le digo, por falar nomás i hacer de buena onda con la cajera, a la yiyi: -Estabann por cerrar, ke suerte ke llego!
Y ella, depre, granujienta, afeada por la rutina laboral mal pagada -pleonasmo-, me contesta: -Ojalà, todavía falta una hora para las 9 pm.
Deberíamos alguna vez -pero en serio- dejar todo cancelar de una buena vez el almacén ese coreano inmundo de la vida de mercanchifle infeliz ke llevamos y correr dromonaníacos a la yankee forrest gumpear los ñús hasta las akanabisadas cumbres del Amambay, yes
vivir para morir

2 comentarios:

Ulschmidt dijo...

será en algún día de furia

kurubeta dijo...

no sè che, en algùn dia de iluminaciòn...o de fatiga.