kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, mayo 31, 2008

Cadenas kulturales, fantasma mariguanero, humor pa rikos,

Solo para rikos: Les Luthiers han completado su broma suprema: más de 100 dólares la ticket de entrada para su actuación de hoy saturday tonight, unos 450 mil guarakas!!!

Ridíkula cadena matutina rodeando El cabildo contra los brutos oviedistas i liberales ke amenazaron su ultraje. Las cadenas huelen a óxido cristiano, apestan a marikonería ke buska posicionarse hoy en la plana de las pàginas culturales ya ke Bruto Barrios deja su silla de la Secretaria de Cultura y los niñitos de dios kieren mamar la teta estatal. Hay ke desencadenar tormentas de vitalidad i creatividad no sugerir i promover metáforas negativas como el encadenameinto para defender instituciones totalmente cadukas, ahora ke Lugo va a desalambrar el país privatizado latifundístikamente por los 3.000 millonarios ke ostenta el país todos empotrados en la Rural y entre los Empresarios Cristianos.

Parafraseando a Céline en su apogeo fascista: prefiero mil veces desencadenar la uña podrida-encarnada de la última yiyi cumbiambera de las farras de domingo pyharé en el club Veracruz de Villa Elisa antes ke mover un pelo retozón por el enclave de la Morselli -obturando la realité chacariteña de la pobreza y el abandono-, que el año pasado me kiso cobrar goebbelianamente 250 mil guarakas para el simple acto de hacer un lanzamiento de libro de Montesino. Eso es kultura del puréte!!

Last but no lo menos cachi'ái: Vi a un es condiscípulo de colegio, circa 1986, llamado Rodi, por Telefuturo -de la cadena del empresario fronterizo dueño de los juegos de azar Tele-Bingo, del diario censor de kurupis Ultima Hora, de la cadena de supermarket santa Stop, y un largo etc. de negocios,-que de acuerdo a su estrategia massmediàtika de alarmar a la población- puso en movimiento unos reportajes sobre tràfiko de crack, merca y mariguana en la Chacarita y algùn otro añaretaí asunceño.

Rodi aparece màs gordo pero aún con sus ojos azules ke le valieron para seducir alguna yiyi-colegial en la dècada del fin del stronismo, cuando afilar en los corredores estaba absolutamente prohibido. Mira vos, che, kien lo diría, este pendex entonces era más bien soso y tranki, flakucho y silencioso, risueño y maskando estúpidamente un chicle sempiterno...ahora ha ganado envidiablemente la gloria de la infamia borgiana!No vivía la intensidad satánika de los kurupis reprimidos, encadenados por la controleitor dictatorial agonixante...Supongo que el canal también fue empujado a este serie anti-droga para tapar los rumores cada vez más estentóreos de estafa cometido por otra empresa del grupo Vierci -Talismán srl- en el caso de las ventas de entradas para el partido Paraway-Brasil del póximo mes de junio en Asunción...

Akabo con video enmprestado por my friend turko-chilensis, en homenaje a los cerdos del mundo ke nunka se kansan de hacernos ¡¡oi oi oi oi oi!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Bvy0988-x78&feature=related

1 comentario:

Cristina Chain dijo...

piggies

http://www.youtube.com/watch?v=JEQeRLT1HNQ&feature=related