kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, mayo 05, 2008

Barco parawayensis se emborracha con un Wolfe rosado

En vez de leer las boludeces del blog-bush (el udsherrero ñembo historiador carnotista: dice ke la Guerra contra el Paraguay trajo la modernidad al pais guarani!!! Usando falacias a lo Bush justifica el exterminio dotoriotanamente ya ke Lopez era un lokito, y su padre un gamonal feudal y tambien Francia, ke mas da, mejor modernizarlos a la fuerza!!) les recomiendo la de un chakeño parawayensis afinkado hy dia en la city fundada por Ana Diaz (asuncena para mas datos, como no le enseñaron eso al herrero), hoy Buenos Humos, y su posteo inaugural es mejor ke la de kualkier Barthes akademizandose: la epifanía de Mr.Moral: un Tom Wolfe rosado como un bebe borracho batallando alguna basurita para un articulo en Rolling Stone o iniciar una novela new-jornalista en pleno calle Corrientes...

2 comentarios:

CRISTINA dijo...

kuru, murió la mamá de Gonzalo Leon, yo sé que usted es amigo de el, por eso le cuento pero fué el martes pasado cuando él venía llegando de Baires.

si quiere no publique esto.es que no me dio el cuero pa abrir mi correo...perezoza que zoy.

Ulschmidt dijo...

Leí barco borracho, pero eso que escribió Ud. abajo sobre el triciclo me gusta mucho más. Yo no dije que Mitre quisiera modernizar el Paraway ! Mitre atendía sus propios asuntos.