kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, abril 15, 2008

Zunilda, la yiyi itakurubiensis del nuevo Borges de estación Once (Cucurto) viene en el tren de la esperanza (de decapitación de los colo'ós!)

Los propulsores de la candidatura a la presidencia del ex obispo Fernando Lugo están realizando esfuerzos importantes en Buenos Aires. Para mañana martes y viernes a las 11:00 horas están disponibles unos 3 mil asientos para los paraguayos que estén habilitados y quieran ir a ejercer su voto. Los pasajes son de ida y vuelta y lo más importante: gratuito. Las personas que quieran irse, pueden comunicarse con Gustavo Torres al teléfono 49414784 o a acercarse al local de Lugo Presidente ubicado en la rotonda de San Justo. Además, un grupo de paraguayos saldrá en caravanas el día viernes a las 15 horas desde la rotonda de San Justo. El tren de la esperanza es una posibilidad, pero aquellas personas que quieran ir en colectivo y están dispuestos a pagar, pueden hacerlo con 220 pesos argentinos(Ida y vuelta), prácticamente menos de la mitad de lo que saldría el costo de viaje de ida y vuelta. Más informaciones a los celulares 1548217228----1549862805
fuente:
Ya los veo viniendo como los santos justicieros tarareando melodías reminicentes de "polkas de mi tierra" (1998) del misionero Spasiuk:

No hay comentarios.: