kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, abril 25, 2008

Yiyis veladas y desveladas por una fotógrafa

yiyi iraní fotografía a las yiyis de su país de hoy en día en plan imaginería del pasado glorioso persa.
"Mi interés por la historia de la dinastía de los Ghajar y el amor por la fotografía son la base de la mayoría de mis imágenes. Intento reconstruir la atmósfera de aquella era utilizando técnicas similares como añadir pinturas a los fondos de las imágenes o utilizando los mismos métodos de maquillaje y vestimenta. Pero entonces yo también incluyo algunos objetos de esta era, normalmente algún objeto que no existía en aquella época. Mis modelos, elegidos entre mis pares, son todas mujeres con vestidos como los usados por las mujeres Iraníes a finales del siglo XX. Ellas posaban con parafernalias modernas. Las imágenes son más que actitudes estáticas. Estas muestran la representación de un cambio consciente en una parte de las mujeres.”

No hay comentarios.: