kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, abril 07, 2008

Viraje testimonial "sub especie aeternitatis" del blog del kuru

Allá por 2050, si Paraway sobrevive al Apokalipsis, los textos de este blog tendrán claramente un valor -más ke el prístinamente pretendido touch literario- testimonial, sesgo ke cada vez más va tomando desde hace un par de meses. (Yo, Cristino Bogado, el Kuru para muchos, poeta semi-zurdo, ñembo-under-alter para su coleto, y editor cachafaz y sogué para fuera, en la apariencia social, máskara ke he cargado por ke de lo contrario presentarme según mis íntimas convicciones filo-erótikas (pereza a full, semen a tutti plen sobre espaldas de yiyis) ya me habrían aplastado como a una cucaracha inservible para la economía do mundo neoliberalizado y de un cinismo pos-smithsoniano nunka vivido anteriormente. Quiero fijar aquí de una vuena bez ke todos los atrasos jakembotianos son del orden puramente económiko y no bien equilibre los gastos cumpliré con mi rol asumido voluntariamente para histrionizar el absurdo cotidiano. Sin korte. Tranki che duki kuera, ahí estoy con vocés aunke suene un poko lejano y dubitativo. Estoy en esto por ke me copa que los libros cirkulen, abrir mundos multikolores, conocer gente, en especial yiyis milomanariensis, hacer proliferar el delirio y el pan espiritual como un contra-inquisidor ultratoledano-dostoyeskiano. Jamás dejaré en bola al tatú ro'ó de la vida enyiyizadamente suculenta y poétika: atakaré su interpelación rosa-perla, sus venusinas sinuosidades y turgencias. Mantendré la sonrisa de la vida en tu cara de inocencia juky y saraki!). Se me leerá como un caso típico del intelectual parawayensis atornillado estoicamente a su époka, el fin del antediluviano monstruo colorado y el amanecer del leviathan sin rostro totalmente configurado, pero intuido en su estatuto siniestro, del capitalismo neoliberal

No hay comentarios.: