kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, abril 10, 2008

Turka bañada de fotones de white noise su cuerpo vuelve para amarnos

"Despertar no es simple, se necesita un sueño anterior que te empuja a saltar de la cama cuando viste al miedo reptar por la pared."

Así comienza el regreso de la Turka y sus tijeras al mundo del blog después de una pequeña pausa curtida entre el portero del museo Neruda y las cimas nevadas habitada por el bonzo que le hizo el lavado de mala ondas con su campana tibetana de sonido más dulce del mundo de los metales.
Akí:
.
.

3 comentarios:

CRISTINA & C.D dijo...

ay kurupito...los amigos siempre están cuando uno está pobre.
besos

edgar pou dijo...

es mentira son los primeros en tirarse por la vorda flaca
y me parece lojiko
ya ke yo los sigo


oima kuru nda che actualizavei nde bombardeo de blog pe

re selecciona tipo compartimento stanko
oima kuru

CRISTINA & C.D dijo...

Pero la familia no se tira al hoyo contigo...te tira pan desde arriba. Los amigos llevamos chela al fondo del pozo y si...la tomamos casi toda pero abajito, en el oscuro pozito.