kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, abril 23, 2008

Poesía nuevamente axaxinada en pleno día del libro!

Hoy, 23 de abril, si la poesía existe aún está en el manikomio de Mondragón en todo caso no en la corte española de los bogotes (H.H) que rifan el premio cervantes en un operativo de conspiración contra el tatú ro'ó de la vida poiètika engañando a la gente simple y a la jubentud ainda no trasviada que un boludo judeo-kurepa al borde de la tumba con nombre de mayonesa vomitiva (Gelmann, "si, gelman, ya esta muerto hace años... son las ruinas de una promesa que nunca se cumplió") pueda representar a la poesía en pleno siglo 21. O en el poeta-terrorista (si ahora no eres terrorista-poeta, ya sea del lenguaje, de los soportes, de la lenggua misma, de las formas estas chingado), o en el poeta-encerrado, o acaso en el errante sin kasa ni familia ni hijos en colegios chetos y de labado de cerebro 6 horas al día, ahi está si está en algún lugar aún...

"A la vida hay que forzarla"

"Escribir, delirar y soñar es la única defensa"

http://www.youtube.com/watch?v=47hDG1dLQAg

3 comentarios:

edgar pou dijo...

te mataré mañana cuando cante
el yuí pakova
la poesía
lle na de naftalina
de formaldehido
yeso por si las moscas
nos coje con todas las akademias de por medio y los diccionarios
pavlonianos

Plaza Aydesa dijo...

ahora comprendo. no, no conocía a Panero. voy a buscarle al pozo del agua. y si, a la vida hay que forzarla.
besos

kurubeta dijo...

Pou, ahi està el lugar donde hay ke apuntar los cañones.
Ayd, te mando unos enlaces de youtube para ke lo veas moverse...ahi es un poeta de carta cabal (andrajoso y sin blanka en el bolsillo)Y la peli "el desencanto" en blanco y negro, es una d elas pokas pelis espanish ke me aguanto!