kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

domingo, abril 20, 2008

"Ida" de Oliverio Coelho y "Notas para un agitador" de Verónica Viola Fisher: novedades porteñas

Oliverio ha vuelto de Corea con su nuevo libro que aparentemente no va de ninguna yiyi llamada Ida...sino ke es virgiliana la alusión.

http://conejilloasiatico.blogspot.com/

,

,

RECITAL CHILENO EN LA CASA DE LA POESÍA

Delegación de escritores chilenos del sello editorial La Calabaza del Diablo presentará sus trabajos el próximo 25 de abril en la Casa de la Poesía, en el barrio de Palermo.

Los viajeros son Marcelo Mellado, reciente ganador del premio de la crítica de la Universidad Diego Portales;

Carlos Soto Román, autor de Haiku minero ; Gonzalo León, autor de Pendejo ; el director de Revista de Narrativa Bilis, Nicolás Cornejo. Además se les unirá la poeta argentina Verónica Viola Fisher, quien aprovechará la ocasión para presentar su libro Notas para un agitador por la colección "Nunca Salí del Horroroso Chile" de la misma editorial.

La intención de La Calabaza del Diablo es iniciar la distribución de sus libros en Argentina.

La cita es en Lavalleja 924, a las 19:00 horas.

LA CALABAZA DEL DIABLO (http://lacalabazadeldiablo.blogspot.com/)

es un sello editorial independiente que nace en Santiago de Chile en 1997. Ha publicado casi 50 títulos y posee una colección de poesía, otra de narrativa, una de historia y ensayo y una dedicada a la poesía hispanoamericana llamada "Nunca Salí del Horroroso Chile", en el que están Maurizio Medo, Martín Gambarotta y ahora Verónica Viola Fisher. Su editor es Marcelo Montecinos.

MARCELO MELLADO es narrador, tiene 52 años, obtuvo recientemente el Premio de la Crítica de la Universidad Diego Portales, la universidad privada más importante de Chile. Ha publicado novelas y libros de cuentos, entre los que están Informe Tapia y Ciudadanos de baja intensidad . Además de esto, Mellado es columnista de medios chilenos como The Clinic y El Mercurio.

GONZALO LEÓN . (http://gozaloleon.blogspot.com/)

es escritor y periodista, tiene 39 años. En 2003 obtuvo la beca de escritores profesionales del Consejo del Libro y La Lectura. Ha publicado Pornografíapura, Punga y Pendejo. Escribe semanalmente una crónica literaria en el diario La Nación Domingo y es editor de la revista de narrativa Bilis.

CARLOS SOTO ROMÁN es poeta. Ha publicado La marcha de los quiltros y Haiku minero y es el poeta de menos de 30 años más editado por esta editorial.

NICOLÁS CORNEJO es escritor y director de la revista de narrativa Bilis.

(http://revistabilis.blogspot.com/)

Su novela Gang bang será publicada próximamente. Sus cuentos y poemas han aparecido en distintos medios.

VERÓNICA VIOLA FISHER es poeta argentina, representante de la generación del 90, ha publicado Hacer sapito , A boca de jarro y ahora Notas para un agitador . Ha participado en diversos encuentros de poetas, entre ellos el Chile-Poesía de 2003.

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

y se te queda en el tintero Simón Soto,guionista perverso:

http://replicoreal.blogspot.com/

que también se va a baires con su bilis.
Besos

CRISTINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edgar pou dijo...

avanti gonzalo leon
uno de los más antikaretones pino boys
saludos del pombero tamaguxi
ya ke Punga es su libro de cabecera
y se lo lee a sus hijos antes de irse a dormir