kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, abril 26, 2008

Drogas y sexualidad en la literatura parawayensis

Primera enkuesta sobre drogas y literatura parawaya
-Qué drogas ha consumido usted, ya sea de forma ocasional, o regular por un periódo x de tiempo, o, por fin, habitualmente, que haya podido -sino influir- modifikar su percepción de la literatura y de su trabajo como escritor. Claro, la pregunta apunta a drogas no tan permisivas, ke vayan más allá del vino (peleón o de kartón de kontrabando ríoari) de brindis ofrecido y libado entre codazos en los vernissages y lanzamiento de libros asunceños.
-Qué sexualidad usa, frecuenta y practika usted siendo escritor parawayensis. Creo que esa estadístika será útil para los sociólogos de la literatura parawaya, porke suponiendo el rubro poetas: si de 500 se declaran 250 homosexuales, la afirmación de ke la poesía parawayensis es básicamewnte homo ya no sería tomada como una boutade, desplante o slogan publicitario de tinte provocador suicida! la pregunta de esta segunda enkuesta surgió a raíz de la interviú con el escritor nacional Guido Rodríguez, cuando él responde que a quién le interesaría la vida sexual de Toro Picha'ï. Entonce sme dije, a ver ke revela una enkuesta entre los escritores.
Estas dos enkuestas serán perifoneadas y difundidas por mails (y los ke kieran pueden repsonder también aki, en los comentarios). Pero el criterio del blog para considerar escritor a una persona difiere del ke usa la SEP (donde he visto a una persona de sexo femenino viajar el año pasado como representante de la sep, es decir como escritora parawayensis, a Baires durante la feria del libro, simplemente porke publikó un libro con fotos asuncenas que era originalemnte un texto de fin de curso de un instituto!!!
Señores ecritores pueden dar su opinión en el mail:

1 comentario:

CRISTINA dijo...

suponiendo que Yo, obrera chilena, pájara que busca dinero como migajas, fuera escritora, solo puedo decir que no he fumado nada que hago el amor como todo el mundo y que me gustaría estar sedada.
that

Chain la escritora con menos publicaciones que usted se pueda imaginar.