kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, abril 16, 2008

decapitando a la Travesti Picha'ï colorada de 60 años

Para Giselle en el día de su cumple
El bolsillo lleno de kambá nambís

y con mi N96 mau
en la mano voy
improvisando koanes al ritmo
peripatético-karaíva de un
emepetrés de Avanti Morocha:
No es colorado:
La pija
La concha
La yiyi
La poesía
El amor
Dandelions
Sin embargo es colorado:
La impotencia sexual
Creativa
Cerebral
Espiritual
Física
La humillación
La cobardía
El masoquismo
La domesticación por matonismo
y violencia explícita
(-Recuerdo la escena:
mi padre y mi madre
sujetándome
mientras era apunkado por
mis hermanos de sangre:
moraleja del garrotero
familiar colo’ó:
vencer mi resistencia,
la desobediencia ante el
idílico viaje campestre
la piel amoratada )
El mensaje de texto me
salva:"Quiero verte, conversar,
estar. Me gustas. Hay un lugar
donde suelo cantar
llamado Felicidad. ¿Vamos?"
Thalevettiparothian
(autoridad obtenida por medio de la
decapitación)
y el llevar “corte de pelo”
a lo jeguaká karaíva
(no me cortaré más el pelo
en ningún caso
salvo una excepción:
la derrota electoral de los colorados
el próximo domingo
con decapitación de esa vieja
travesti Picha’ï de
60 años
en una suerte de
Verano Indio-Maká)
La Máquina de Matar
Paraguayitos será velada
con asado cervezas y jeroky guasú
sonando Linda Vera y Orquesta Tropical
en mi maravilla finesa

1 comentario:

edgar pou dijo...

Soñé que tenía catorce años y que era el último ser humano del Hemisferio sur que leía los poemas del kuru bogado prehistórico editor de la revista susobicho.