kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, abril 24, 2008

De brutos y moribundos

El bruto Barrios ké espera pa renunciar de su cargo (Sub-secretaria de Cultura)concedido por el presidente -recientemente derrotado- simplemente porke era el compinche de infancia de balita balita a tuke y curtú!
El arte parawayensis también necesita su 20 de abril.
Ya no da más ese paradigma usado atè ahora. Personalemnte el acabóse fue la expo-broma en el Salazar del fotomán Meza y su legitimadora-kuradora Adriana Almada.
Postearé próximamente un libelo furibundo.
Estamos hartos de de gente con guita llamada artista, gente como Bettina Brizuela, por dar un nombre. Hundidos en el snobismomàs ramplón.
Un golpe al establisment arty parawayensis. Una eutansia, ayudarlos a morirse de una buena vez de esa enfermedad ke los vampiriza de a pokitos. No, no somos estúpidos.
Yaguà toù nde bola!

No hay comentarios.: