kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, abril 15, 2008

Bellas y perezosas

En mi próxima batalla kármika cogeré con yiyis no solo bellas sino también necesariamente serán perezosas. Es una joda ke uno kiera tokarlas, verlas, besarlas, penetrarlas, envolverlas con el hilo ariadnamente tensados, ensalivados de la lengua que hace ke las palabras hagan el amor julian(b)riosamente como una cortante y hot batería porra louca y el celular o el chat diga ocupada in working!!! Uno precisa la simultaneidad de las yiyis cuando la ansiedad del mundo agobia nuestros instantes, los únikos, los eternos e irrepetibles. Deberían enseñar en el kindergarten ya a los niños-niñas ke ir al cole es perder el tiempo (literal y físikamente), i ke de jóvenes ir a laburar es otra pérdida de tiempo. No hay caso. Al trabajar y asistir a clases nos roban lo úniko real de lo ke disponemos: nuestro tiempo universal e irrepetible. Es lógika pura, vean, mientras boludeo en el cole o en el laburo pierdo tiempos fántastikos de cogidas, viajes o lecturas. Literalmente laburar y colegiear nos matan más rápidamente. Pongámonos de acuerdo de una bwena vez: Todos los hombres son mortales más bien que el dasein es ser para la muerte. No negamos la potencialidad de los instantes, que en un minuto puede habitar un infinito de mundos; al revès, sino rekalkamos su unicidad, irrepetibilidad, no puedo empeñarla, prestarla a tonterías como laburar. Acaso vocés pelotudos idiotas útiles pensáias ke un demiurgo laburó milenios para ke te esclavices absurdamente laburando o asistiendo a la cárcel de la escuela. Zonzos y vayros de nacimiento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonrío. Resulta que siempre pensé así , antes de leer todo lo que he leído.
Y escucho a un niño decir lo mismo ahora que lo han camabiado de colegio: en él influye que ahoar su cole sea pobre y que los chicos sean aburridos, no porque sean
pobres sino porque sólo hablan de reaggeton y fútbol. La educación pública está hasta las huevas.

Yo no quería ir al colegio, por temporadas, me cansaba el discuros religioso, las estatuas de santos, los horarios y me gustaban mucho los recreos...

Si ahora no trabajara, faltaría dinero para que mi hijo tenga lo básico... Creo que al final cuando tienes hijos, ya no puedes hacer lo que sostienes con ideas, ya no eres libre de ser perezoso.


Rain.

CRISTINA CHAIN / CD / OTROS dijo...

al fin un hombre que nos entiende

kurubeta dijo...

jajajaja, Cristinita, eres tan irònik!
rain, querida, usted despreocupese, estoi falandod e una idealidad ke no necesariamente depende d elos individuos, sino d eun cambio colectivo, d epensameinto, concepcion d ela vida, etc...es un plagueo ñembo poetik al fina nada màs..saludos para vos y tu hijo

Anónimo dijo...

Leyendo tantos manifiestos aquí y allá con ganas de suscribirlos :)
donde lo de no trabajar es un punto para el presente. La gran huelga cotidiana.

Paul Lafargue, lo recordé. No quiero trabajar, eso está clarísimo :)



Salutes a usted Kurubeta.
Rain.

CRISTINA CHAIN / CD / OTROS dijo...

rain amor...pare de sufrir...el regetton tiene lo suyo , no importa que te guste cold play...

PD: mis hijos son una bestias del sistema.

Kuru, mi bello kuru...no es ironía hombre...

kurubeta dijo...

Tranki Rain, qerida mìa, cuando yo sea el Big Broder de ese futuro falansterio distòpico, firmarè un decreto protegiendo a todas las single mom escritores como vos, besos hasta Lima para vos y tu hijo!

Rain dijo...

Cristina Ch, una vez escribí una breve denostación por Coldplay. Ni Coldplay ni reaageton: digamos que musicalmente están para otras capilletas.

Niet, sufrir purifica, sólo que nada masoco, nada carajeado por dentro, nada a lo baladilla de Myriam Hernández por ejmeplo. Sólo, por ejemplo, que en todos lados hay Myriams, reaggeton y coldplays. Usted sabe.

Salutes Cristina.

*


Vaya Kuru, si no fuera por Cyborgs y zines, no me enteraba de tu afectuoso saludo. Mas yo ya no ando hace tiempo por allá. Se lo conté en un mail y aquí por esta ventana.

Ah si existieran esos falansterios fouriernianos, allí estaríamos sin que usted se inquiete por nadie y menos por nosotros :)
Con tableros y trebejos, y la compu encendida en ese mundo de prados y construcciones oníricas.

Pero usted está muy concentrado en otras labores. Le dejo un abraxo y que su escritura con su pathos libidinoso y exquisita mirada persista.