kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, marzo 31, 2008

Volar o no volar

Montaigne y Ende, quién lo diría, coinciden en que el lío está no en el mensaje cristiano (entre buenos y malos o pecadores y no pecadores) sino en delirar o no delirar lo suficiente (levitamos muy poko asegún Montaigne, demasiado cotidianamente -irónikamente- Ende). El remedio del alemán no es la cerveza extrañamente sino: Vinagre y hiel:
Pd: claro, el mensaje marxista (hoy cada día más vigente, aunque exponencialmente complicado) de dividir el mundo en ricos y pobres está incólume. Es más, el uso sadifikado o psikologizante de tu posicionameinto en uno de estos estratos. Si sos pobre, inmediatamente estàs investido de unos atributos ke destinan al desprecio y al desprecio, aunke seas un persona talentosa y brillante. Te hundes, igual. Si tienes guita, la clake de aduladores te circunda incensiadora y pedigüeña.

2 comentarios:

diego dijo...

vas a 1000 por hora con los posteos kuru,
estos días pienso mucho en la izquierda y en la tesis marxista de la historia; bah, estoy siendo "elevado", no sé tanto, lo que quiero decir es que pienso en ¿qué izquierda?, ¿izquierda histórica?, ¿hoy, qué?

.
avisá cuando el sello kurupi-jakembó ande por buenos aires (¿en la feria del libro, no?)

kurubeta dijo...

diego, estoi pensando kaer por baires
sino para la feria serà la la presentaciòn de 2 libros mìos en baires por Suri entre abril y mayo...Saludetes guaranìes