kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, marzo 27, 2008

un Slammeur silencioso cuando pateo entre los 4 por 4

No soy cheto ni valle No soy de la Chacarita ni de Las Carmelitas No bailo la cachaca de Veracruz ni el sonido vacío de Coyote No bebo cervezas Heineken a 10 mil en Planta de la Alta apenas cerveza de la casa 2 por 1 los martes en el Britannia entonces ya soy muy inn tampoko el añaretaí céntriko de El rubio me subyuga ni Trauma ni Serafina me levantan el pito no voy a la cancha porke no tengo deseos masó de ke me cacheen el cuerpo No soy man ni person hablo la lengua de entre medio digo el pensamiento-ñe'ereì que flota como cúmulo de ozono sobre la city como delirio en tecnicolor de museo de cera levito sobre las cosas ke ve mi ojo de moska benjaminiana soy un solitario cosmopolita no solo paraguayo no compro revista sin desnudos no cojo con palabras soy el peatón aéreo funambulesko de los pasos de zebra soy un slammeur silencioso cuando pateo los baches asunceno-marcianos entre los 4 por 4 nada mejor para sakudir el espíritu mantener incierta la pisada no hacer pie nunka flotar vivir en vilo al día esta semana santa apenas cola de zapatero ya no me cortaré el pelo buskaré el akarangüe jeguaká de los karaivas ya no obedecer a la madre muerta no ser eterno Norman Bates me gusta sí comer el combo crítiko 2000 guaranies al borde del Mercado 4 empanada, tortilla y un vaso de jugo de piña! rehabilitar la humanidad cotidianamente con grasa y harina Si pué por eso digo ke no soy cheto ni valle no leo Wild ni Popu no soy de La Chacarita ni tengo hacienda en San Pedro no cojo con modelo ni peajeras acaso escultor piadoso de mis parresias inconscientes...

2 comentarios:

veovis dijo...

me gustó.

cris dijo...

hola, mi genuino iconoclasta