kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, marzo 12, 2008

La calidad y categoría de los visitantes a un blog no se compra así nomás

Me acuerdo que una vez Marcelo se había enorgullecido de tener a los propios chicos de la Nasa (?) o a los marines del Aguila Calva como lectores de su blog cuando posteaba desde las 3 fronteras terroristas sobre el Kill Busch...Agora el cachai Julio se vanagloria de que sus visitantes han clavado una bandera sagrada en su blog...El kurupí es un perdedor nato (hasta ahora, el futuro nos deparará sorpresas inauditas, yo soñaría con la visita de los verdaderos autores del atentado a las Torres Gemelas, con el asesino de Marilyn o de J.K., etc. u otro visitor de ese tenor):
Rarísimo: este blog suele tener visitantes de Uruguay, Argentina, España, EEUU, y otros países donde se habla castellano. Pero en el informe de visitas que recibí ayer por mail había una bandera exótica: Holy See (Vatican City State). Una visita del Vaticano. Nunca antes había pasado; me pregunté unos minutos a qué debía el honor. Y entonces me di cuenta de que había publicado la imagen de la portada del disco de Vital Remains, Icons of Evil, sobra decirlo, altamente sacrílega.Y ahora que sé cómo provocar una visita de los moradores del Vaticano, no desaprovecharé la ocasión para dirigirles unas palabras.Estimados sres:Llegado el momento las instituciones caducan y se vuelven contra el propósito con que fueron creadas, pero no me voy a referir a esto ahora, sino al hecho de que hayan presionado a Inglaterra para que devolviera a Pinochet a Chile, en circunstancias de que acá gracias a su ausencia estábamos viviendo un carnaval. Estoy muy en contra y espero que Sodano rinda cuentas de ello frente al dios severo del Antiguo Testamento. En cuanto a Ratzinger, lo felicito por haber incorporado la creación de pobreza y la contaminación como nuevos pecados capitales. No tanto por su política anti aborto y anti gay, pero no se le pueden pedir peras al olmo.Y ahora, con el permiso de los lectores, me aseguraré de poner las palabras adecuadas para que este mensaje llegue a su destino: EVIL, DIABOLUS, SATAN, SATANÁS, BELCEBÚ, DIABLO, DEVIL, CNI, PINOCHET, LEVONORGESTREL, LEVIATHAN, POSTINOR, IRON MAIDEN. Creo que con eso basta.
. . . . . . . . http://malasya.blogspot.com/2008/03/585-carta-al-vaticano.html

6 comentarios:

Tamarit dijo...

=))

Saludos.

ema dijo...

¿La Iglesia católica se volvió "contra" el propósito con que fue creada? ¿No sigue siendo el mismo? (Subordinación, obstrucción/obturación del pensamiento, esclavitud mental, represión, persecución, asesinato, etc.)
Abrazos, Kuru,
e.

kurubeta dijo...

Ema, querida, el propósito de la iglesia nunca fue peor ke el de la cristianización, europeización o universalización de un sustrato de ideas que congloemranron el mundo moderno: cientificismo, capitalismo, ideales burgueses...No hay ke ser tan dualistas, no son peores que que el aire ke respiramos. Hoy en día es el oro del vatikano apenas, pero todas nuestras boludeces humanistas se las debemos a estos malditos católicos, la culpabilidad que es amiga del colaboracionsimo en ek estamos umidos. Un saludo

ema dijo...

No, si yo no estaba en desacuerdo con lo que decís (no pienso que sea peor que lo que enumerás ni me gusta pensar en términos binarios tampoco); lo que me pareció extraño fue eso de que se había vuelto contra el propósito con que fue creada, sonaba a como si el origen hubiera sido humanitario. Leí eso en ese momento... Y la culpa no es el menor de los sentimientos ¿?/predisposiciones arraigados que tenemos y de los que habría que des-ligarse (des-embarazarse).
saluditos,
e

kurubeta dijo...

La verdad que no sé ke malicia okulta había en esa frase de Julio, pero si él no es in anti-intelctual no kiere decir ke sea tonto tampoko, pero ke próposito habrá sido ese desviado, , no?

ariel dijo...

sensillamente q mierda esta portada de disco